SORTEAMOS EXPERIENCIAS CADA DÍA

1

Contrata tu plan de pensiones y consigue 4 experiencias

2

Recibirás tu código experiencias por SMS

3

Entra en experienciascajarural.com e introduce tu código

4

Selecciona la experiencia que quieres disfrutar indicando la provincia y fecha que prefieras. Consulta bases aquí

 

Planes de pensiones contratados con CNP PARTNERS a través de Caja Rural Castilla-La Mancha, Mediación Operador Banca Seguros Vinculado, S.L. Caja Rural Castilla-La Mancha actúa como red de distribución del Operador. Entidad Gestora: CNP PARTNERS. Entidad Promotora: Caja Rural de Castilla-La Mancha, S.C.C. Entidad Depositaria: BNP Paribas Security Services. Packs de experiencias ofrecidos a través de ADL Partner Hispania S.L.U.. Consulta las bases de la promoción en cualquiera de nuestras oficinas o agencias financieras. Promoción válida hasta 31 de enero de 2018. A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario y está sujeta a retención a cuenta (19%) que ingresa la Entidad a nombre del cliente.

Video

ELIGE TU PLAN DE PENSIONES

Experiencias

PILATES, BUCEO,
EQUITACIÓN, SENDERISMO,
SPA, CLASES DE PADDEL..

Experiencias

MÁS DE 2000 EXPERIENCIAS DONDE ELEGIR

VENTAJAS DEL PLAN DE PENSIONES

AHORRA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Los planes de pensiones incluyen una serie de ventajas fiscales de las que puedes beneficiarte en tu próxima declaración de la renta. De esta forma, podrás ahorrar en tu próxima declaración hasta 450¤ por cada 1.000¤ que aportes.

RESCATE A LOS 10 AÑOS

Ya no tienes que esperar a jubilarte para disfrutar del dinero de tu plan. ¡Podrás rescatarlo en solo 10 años

FLEXIBILIDAD

Se puede aportar desde 30¤/mes, cancelando en cualquier momento la aportación y realizando aportaciones extraordinarias desde sólo 150¤.

SIMULA TU PLAN

Solicita en tu oficina o agencia financiera una simulación personalizada y descubre que capital puedes conseguir ahorrar para tu jubilación.

En cumplimiento de la Orden ECC/2316/2015: P.V. Confianza, Solidez, Crecimiento y Ambición.
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos exepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

 
 

El documento de datos fundamentales para el partícipe (DDFP) se encuentra a disposición de los clientes en www.cajaruralcastillalamancha.com. Plan de Previsión Asegurado contratado con CNP PARTNERS a través de CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA, MEDIACIÓN OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO, S.L., CIF B-45663614, con domicilio en C/ Méjico nº 2 Toledo, inscrita en el R.M. de Toledo, Tomo 1408, Folio 156, Hoja TO-27862, inscripción 1ª y en el Registro Administrativo Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Clave OV 0037, dispone de seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera exigida legalmente. Caja Rural Castilla-La Mancha actúa como red de distribución del Operador